Quieres...

  • Avanzar en tu crecimiento personal y espiritual.
  • Encontrar respuestas a tus bloqueos, patrones repetitivos y a muchos por qués de tu día a día.
  • Conocerte más a ti mismo y dar sentido a muchas de las cosas que pasan en tu vida.
  • Sanar heridas internas y liberar karma.
  • Entender por qué no te fluye alguna de las áreas de tu vida (relaciones de pareja, trabajo, dinero, familia...)
  • Tener herramientas que te ayuden a identificar por ti mismo tus virtudes y el origen de tus conflictos.
  • Ayudar a otros a conocerse un poco más y comprender lo que pasa en su vida.

Te diremos algo...

  • Tú eres un ser con un gran potencial a todos los niveles.
  • Todas las respuestas que buscas están en ti.
  • En las profundidades de tu Alma está todo lo que necesitas, buscas y deseas.
  • Tu Ser Superior (la parte más elevada de ti mismo) necesita y busca que cuentes con él.
  • Eres muchísimo más de lo que crees.
  • Para resolver solo tienes que decidir avanzar, todo lo que buscas está en tus Registros Akáshicos.  Es la llave del vehículo que te llevará a las respuestas que buscas.

Con nuestro curso...

  • Te abrirás camino, desarrollarás una percepción de las realidades que mueven a las personas empezando por ti mism@.
  • Te comprenderás más y mejor.
  • Te sorprenderá la facilidad con la que te liberas.
  • Crecerás como persona y ser humano que eres.
  • Sanarás pequeñas y grandes cosas que frenan tu avance.
  • Cambiarás y dejarás atrás las cosas que te molestan.
  • Te reirás de las cosas que uno llega hacer sin ser consciente del alcance.
  • Te descargarás de memorias emocionales kármicas, estarás más livian@
  • Te sentirás mejor.
  • Recuperaras capacidades de generar amor, riqueza....
  • Aumentaras tu capacidad de acción.
  • Te relacionarás en todos los ámbitos de la vida con más conciencia y alegría.
  • Asumirás los retos que te has planteado con entusiasmo y alegría.
  • Entenderás que tienes todo lo que necesitas para hacer tu camino, tu plan de vida,
  • Reconocerás tus bondades, valores, cualidades.
  • Conectarás con los pactos Almicos con tus padres, hermanos, hijos, espos@s.
  • Y lo más importante tendrás herramientas para poner orden a todo ello.
Te enseñamos a acceder a las memorias de tu Alma y te facilitaremos las herramientas para sanar y limpiar.

Tú estas aquí para avanzar & crecer donde te propongas, AHORA es el momento. Postergar no te lleva a nada, tu Alma se descargará y tu cuerpo y mente estarán más centrados y en armonía.

Todo ello es fácil aprendiendo a viajar por TUS REGISTROS AKASHICOS con las ORLAS DE RAMTEC.

Formación personalizada 

Todo lo bello que hay en ti, está dentro de los Registros Akashicos. En cada apartado encontraras las virtudes o valores que has desarrollado a lo largo de todas las encarnaciones como el valor, la valentía, la bondad, y el amor del Alma.

Es un curso completo, intenso y profundo. Las herramientas que utilizamos son las 24 Orlas de Ramstec©.

Orlas de Ramstec© son llaves radiónicas en formas geométricas bordadas en tela que facilitan el acceso a los diferentes apartados de los Registros. Cada una de ellas nos lleva a un apartado, o varios a la vez, de las memorias de vidas pasadas y las situaciones vividas en ellas, restablecer y recuperar canales que nos ayudan a hacer conscientes los dones, todas las cualidades que hemos desarrollado, así como el potencial que traemos para sanar los sufrimientos, dolores, bloqueos, todo tipo de experiencias que permanecen en nuestra memoria Álmica en nuestros Registros Akáshicos, con las vivencias experimentadas en cada encarnación

   El curso está compuesto por 5 talleres a realizar en el Centro organizador u Online, y 24 clases (una por Orla). 

Antes de comenzar el curso se hacen unos talleres de preparación.

Talleres antes de comenzar el curso:

*Haz click sobre cada taller para que se abra el desplegable con más información*

+ 1. Tus Guías, tu Ser Superior y Tú

Una reparación consciente de las conexiones con tu equipo de Guías y Ser Superior. Una toma de consciencia de quien te acompaña en esta encarnación. Dejamos atrás el sentimiento de soledad Álmica. Un paso muy importante en el proceso evolutivo personal.

+ 2. Reconexión con tu verdadero Ser

Una reparación y reestructuración de tu puzzle personal después de haber ordenado tu equipo. Una limpieza a nivel global que te facilitará capacidad de transformación. Una herramienta que te acompañará siempre. Un método de defensa y protección. Una transformación de las energías densas de dolor en energías de paz y armonía. Se activa solo una vez en la vida, y una vez activado lo podrás utilizar miles de veces a lo largo de tu vida cada vez que creas conveniente.

+ 3. Código Auper

La herramienta que te hace cada vez más libre. La herramienta que te abrirá las puertas al cambio. Sensación de libertad y paz interior. Recuperación de vitalidad. Poner orden en todo en lo que tú quieras.

+ 4. Restaurar el orden y la conexión del Deva y los elementales de tu casa

(En la que vayas hacer tus prácticas). Entablamos una conexión del Deva y los elementales, les aportamos información que les es útil y les facilitamos soluciones a sus conflictos. Lo mantendremos a lo largo del tiempo que dura la formación y los revisaremos cada vez que sea necesario. Reparamos las Geopatías, corrientes telúricas, líneas Hartmann, Curry y Eli. Ordenamos y Sanamos la memoria emocional del espacio.

+ 5. Incorporar a tu equipo nuevo Guía de los Registros

Te acompañará y abrirá camino en tu percepción sensorial. Te ayudará en cada lectura. Mejorarán día a día tus conexiones con los Registros Akáshicos. Te guiará para que no cometas errores. Te protegerá de tus ambiciones desmesuradas.

CLASES

+ Orlas de Ramstec de Apertura

Serán la clave del acceso a los Registros. Te enseñaremos a manejarlas y con las prácticas irás avanzando y mejorando tu conexión con los Registros Akáshicos. Por ejemplo, la información que encontrarás en cada Orla.

+ Orla 1: Las adicciones

En este apartado de los registros conectarás con las causas de tus adicciones, al alcohol, drogas, trabajo, poder, dinero, fracaso, sexo, miedo, dolor etc.

Esta orla abre una brecha hacia las posibilidades, recursos que tienes para vencer la desorientación, el desánimo y el vivir la vida como una carga. El trabajo consiste en recuperar recursos de otras encarnaciones y desbloquear, desactivar antiguos patrones de conducta autodestructiva.

+ Orla 2: Los Complejos

La flexibilidad es una energía de adaptación a los cambios. Es destruir barreras internas así como actitudes, emociones y sentimientos de culpabilidad. Todos aquellos que nos aferra a las viejas creencias que no tiene nada que ver con nuestro objetivo vital.

+ Orla 3: Los cambios

Esta orla está relacionada con el amor que nunca recibiste. Respuestas a tus inquietudes. La causa de tus dudas, tus miedos. Cómo librarte de la desolación y la sensación de sentirte atrapad@

+ Orla 4: El Dharma el Mérito, la Bondad, la exclusión, injusticias..

En esta orla entramos a conectar con todas las experiencias en las que hemos vivido la exclusión, la injusticia, la marginación, hijos deseados y no tenidos (las causas, el porqué y para qué), hijos no deseados y tenidos (las causas, el porqué y para qué), limpiezas profundas de nuestra conciencia, despojándonos del dolor oculto. El Mérito o Dharma, la bondad.

+ Orla 5: Medium

Todos los contactos que has tenido con la Mediumnidad, cómo las vivido y las experiencias que ha experimentado tu Alma, El Mérito (Dharma) que has Obtenido y está pendiente de que lo recojas.

La humildad, el reconocimiento y el respeto al trabajo de los demás mejoran tu nobleza y tus resultados.

+ Orla 6: Situaciones límites

Es la línea de acción a tus planes de acción según tus recursos. En tus registros están los recursos que has empleado, utilizado para salir de situaciones adversas, así como los resultados obtenidos, mediante las decisiones tomadas.

Los vacíos existenciales son provocados por falta de amor en algunas de tus encarnaciones.

+ Orla 7: Estado de los aprendizajes, magias positivas y negativas

En esta Orla está todo lo relacionado con las magias, positivas o negativas, tal como hemos empleado el conocimiento adquirido en cada vida, así como las repercusiones de estas acciones, intervenciones.

Esta orla es ideal para las personas que pasan por momentos difíciles en su vida, como por ejemplo cuando han perdido a un ser querido y no aceptan la situación: hay que limpiar los lazos que nos unen con la persona fallecida, estos lazos son los que nos generan el dolor. La causa son conflictos no resueltos con ella, ya sean diferencias por falta de amor en la relación, de comunicación, de bondad, de generosidad, de tolerancia, de benevolencia, dulzura, comprensión, etc.

+ Orla 8: La orfandad, la rabia

Esta orla nos lleva a lo relacionado con todos los archivos en los que no hemos sabido dar respuesta en la vida y nos ha generado Rabia, a la vez dolor e impotencia por carencia de recursos.

También nos lleva a los apartados en los que hemos sido huérfanos. Crecer desde la orfandad hace experimentar muchas sensaciones, falta de amor, cariño, protección de los padres abuelos, hermanos, etc., falta de recursos, limitaciones y muchas cosas más. Hay algo que nos hace diferentes, en muchos casos tiendemos a ser muy desconfiados.

+ Orla 9: Misterios de la vida

Cosas raras que no tiene una explicación científica, deformaciones físicas, enanos, malformaciones, falta de extremidades. Se trata de agrandar límites en busca de un esfuerzo para encontrar el amor desde la limitación.

Esta Orla manifiesta muchas de las limitaciones que han creado en tu memoria las encarnaciones en las que has tenido que crecer desde la soledad, sin apoyos ni ayudas y recuperar energías que has dejado a lo largo de tus encarnaciones. Esta orla también nos libera del dolor de la soledad, como sentimiento grabado en nuestras células

+ Orla 10: Conexiones

Esta orla nos ayuda a rehacer conexiones en este plano de existencia, recobrar conexiones necesarias con tu plan de vida, podemos apoyarnos en ella para tomar decisiones.

+ Orla 11: La Dualidad, facultades no descubiertas

Cosas de extrema profundidad. Están las fobias, traumas violaciones, transexualidad, homosexualidad, lesbianismo y los efectos colaterales, castigos por privación de libertad, sometimientos, esclavitud, chantajes, raptos, asesinatos con premeditación, abortos intencionados. Proyecciones futuras desde el presente.

+ Orla 12: Manifestación de las conexiones

Te hace consciente lo que más acentuado está en tu inconsciente. Te abre puertas a comprender lo que recibes y lo que necesitas ordenar para liberar lo que obstaculiza el avance hacia la solución.

Te permite recuperar herramientas no utilizadas o por desconocimiento o por ignorancia.

Desbloquea el amor pendiente de manifestar.

+ Orla 13: La insatisfacción el fracaso

Sanaremos cada una de las situaciones de insatisfacción que nos surjan en las lecturas. También sanaremos daños colaterales como amargura, frustración, tristeza. Sanaremos la crueldad premeditada. La insatisfacción genera malestar en muchos apartados: sexual, creatividad limitada, carácter agrío, inseguridad en relacionarse con el otro sexo, puede ocultar decepciones alargadas en el tiempo de cualquier ámbito.

+ Orla 14: Amor con mayúsculas, rupturas supervivencia, decepción, fracaso, desconfianza

Revivir cada acto de desamor y reconciliarlo es igual a recuperar una chispa que aumenta el brillo de tu corazón. Tendrás acceso a todas las cuestiones en las que estas atrancad@ y te ayudara a que tomes conciencia de ella.

Supervivencia: Unas veces porque no nos ha quedado más remedio, otras porque elegimos utilizar nuestros instintos más bajos (envidia, egoísmo…)

Decepción: cada fracaso amoroso es una herida así como otras decepciones como en negocios, vida familiar etc.

Fracaso: viene como consecuencia de ilusiones, expectativas no cubiertas, (fracaso en la educación, con los hijos, matrimonios, sexo, entre pueblos…) Desconfianza: tanto el fracaso como la decepción crean desconfianza y la sanamos y curamos en esta orla.

+ Orla 15: La maldad

Esta orla abarca todos los momentos en los que hemos vivido complejos, mal ordenados en vidas anteriores causantes de maldad y que se manifiesta en muchos apartados de nuestra vida.

La maldad se manifiesta en agresividad, ira contenida, frustraciones sexuales, sentimiento de inferioridad, sumisión, etc.

+ Orla 16: Las minusvalías

Conectamos y trabajamos las minusvalías físicas de los sentidos: sordera, ceguera, mudez..

Generan una carencia de recursos que limitan las personas en su relación con los demás.

Trabajamos también el ego, sus enganches y sus consecuencias Se manifiestan los conflictos de la manipulación de las sencilla a la más adornada, siendo empresarios, comerciantes, personas de poder ya sea político o religioso a grupos desde la jerarquía, manipulación dentro de la pareja, hijos etc.

+ Orla 17: Capacidad de intercambio

Despeja para tener buena comunicación con otra dimensión. Encontraremos la forma de reconciliarnos con las acciones que nos han generado conflictos y pérdidas de facultades por haber utilizado mal la energía del intercambio. Esto nos facilitara ser más listos, espabilados, despiertos y lúcidos.

Conflictos de los que podemos recuperar energía: herencias, fracasos, picaresca, éxito frustrado, negocios destructivos, hurto, guerras, robos de ideas, estafas, etc. También recuperaremos energía de los contactos con los actos más nobles, hechos con seriedad para ambas partes.

+ Orla 18: Búsqueda de acontecimientos

Cuando quieras trabajar algo y no sabes con qué orla hacerlo, esta es tu orla.

Tiene conexión con la invalidez total o parcial, poliomielitis, amputaciones de brazos, piernas, dedos. Pactos de sangre, tienen una dificultad añadida, es primordial romperlo para volver a nuestra estructura.

Están los periodos de tiempo, corto plazo, medio, largo o inmediato, ya sean de sociedades, matrimonios etc.

+ Orla 19: Cualidades

En esta orla encontraremos los valores adquiridos en otras encarnaciones que se acaban convirtiendo en cualidades. A las que podemos acceder con la ayuda de nuestro Ser Superior.

+ Orla 20: Los Ciclos

El ciclo en términos de los registros Akashicos, es un periodo de tiempo que en el cual aprende, cura, transforma, crea, desarrolla un apartado de la vida como puede ser la bondad, la generosidad, el amor, la dulzura, la fe, la voluntad, la esperanza, la autoestima, el orgullo del trabajo bien hecho y cientos de aspectos denominados positivos.

Por otro lado también están los denominados negativos y por tercer lado, están los que llamamos mala suerte o gafes.

+ Orla 21: Los Dones

El Don es el arte de ser. Cuando hemos hecho un aprendizaje en toda su profundidad, aparece el Don, y lo disfrutamos varias encarnaciones. Hay varios tipos de Dones, el natural, el complejo, el familiar, el vulgar, etc.

Los Dones son herramientas que facilitan y cierran aprendizajes. Algunos Dones, el don de la comunicación, el de las buenas formas, el de la alegría, el de la inocencia en la madurez, el de la regularidad, el de la tenacidad, el dela constancia, el de la paciencia. Etc.

+ Orla 22: Las Virtudes

La virtud es una cualidad que todo el que la posee, le ayuda a avanzar en la vida. Muchas de ellas están ocultas pendientes de convertirse en realidad. Nuestra tarea en las lecturas es encontrar las virtudes que cada un@ puede recuperar o identificar para poder aprovechar de forma consciente la energía y la fuerza que ofrece a la vida.

La virtud es la integridad y excelencia moral, poder y fuerza. Es también, una cualidad que permite el que la posee ayudarle en las situaciones más difíciles para cambiarlas a su favor.

Las virtudes se consideran cualidades positivas y se oponen a los vicios. Las virtudes son las cualidades buenas y positivas del ser humano. Algunas virtudes: Sabiduría, valor, autocontrol, fe, esperanza, prudencia, justicia, fortaleza, buenas maneras, templanza, verdad...

+ Orla 23: Preveer acontecimientos

Preveer acontecimientos es una de las posibilidades que nos brindan los Registros. Es un apartado que nos puede ser muy útil porque enlaza el pasado más lejano con la toma de decisiones en el presente.

+ Orla 24: Los Pactos

En los registros akáshicos encontraremos todos los pactos hechos por nuestra Alma a nivel individual, grupo, familia.

El primer pacto y el más importante es el que hacemos con nuestros padres unidos y por separado.

Los pactos incluyen presiones, obstáculos, puentes entre una cosa y otra. Nuestras experiencias aunque tortuosas forman parte de los aprendizajes que hemos elegido hacer mediante el pacto. Esto nos obliga a reflexionar, cambiar, buscar respuestas, soluciones, para mejorar la convivencia la comunicación el bienestar, aprendiendo a fluir con la vida.

Semana a semana gracias a la formación de Registros Akáshicos voy descubriendo más sobre mí. Me está permitiendo identificar patrones, creencias y comportamientos que se originaron hace mucho tiempo pero que tienen un gran impacto Hoy.

El curso no solo te enseña a identificar… sino a limpiar para poder deshacerte de las tensiones y carga que ya no tienen cabida. Está siendo una experiencia preciosa y transformadora.
— Alumna
 

 

Modalidades disponibles

 

Online

  • La modalidad más demandada.
  • 1 sesión semanal grupal (grupos reducidos) vía skype (diferentes grupos y horarios)

Presencial

  • Actualmente cursos en Mallorca, Valencia, Barcelona.
  • 1 clase intensiva al mes en el centro organizador durante toda la mañana y tarde.
 

Inversión 

  • La matrícula inicial (incluye los talleres previos al curso + la bata + Orlas de apertura)  500€
  • Son 24 clases (la modalidad online tiene 3/4 sesiones por cada clase)  cada clase tiene un precio de 165€ 

 

Es apasionante cuando comienzas a percibir, pero... lo es aún más cuando haces lecturas a otras personas y lo que te llega parece tener todo el sentido para ellas
— alumna del curso

Este curso es para ti si...

  • Quieres avanzar y buscas claridad & armonía en tu vida.
  • Buscas salir de la Noria.
  • Te gusta reconocer lo bueno que hay en ti.
  • Deseas dar un cambio importante en tu vida.
  • Quieres dejar atrás lo pesado, lo denso.
  • Si deseas mejorar tu calidad de vida.
  • Si te gusta conectar y saber el origen de lo que te estanca o frena, para cambiarlo.

Este curso no es para ti si...

  • No tienes tiempo para ti
  • No te interesa conectar con tu Dharma o no es de tu interés.
  • Los temas de tu Alma no te interesan.  
  • Si saber cosas sobre tu memoria kármica lo consideras innecesario.
  • Tu parte espiritual no es un tema prioritario para ti.
  • Si no te interesa sanar el karma y los temas familiares.
  • Si te gusta quejarte y no arreglar las cosas.
  • Si temes afrontar tus retos.
  • Si te da miedo dar pasos hacia tus objetivos
  • Si esperas que el mundo te lo solucione o solucione tus metas.

     

Con este curso adquirirás
 

  • Al hacer el taller con tus Guías y tu Ser Superior dejarás de sentirte sol@ en esta vida, o sea, te sentirás apoyad@ y acompañad@ por tu equipo-Guías-Ser Superior.
  • Conocerás cómo actúan tus Guías, cuál es su misión, cómo relacionarte con ellos.
  • Adquirirás una mejor conexión con tu Ser Superior (la parte más elevada de ti mism@.)
  •  Incorporarás a tu equipo un Guía de los Registros que te acompañará y te ayudará a conectar con los Registros en general y los tuyos en particular a lo largo de toda tu vida.
  • Aprenderás cómo restaurar y sanar temas personales con 3 herramientas y enfoques diferentes: los Guías, tu Ser Superior, la Reconexión con tu verdadero Ser, el Código Auper (código de autosanación universal personal).
  • Adquirirás consciencia del por qué las personas no encuentran su camino, o el por qué de su desorientación, o repiten y repiten aspectos o apartados de su vida como si estuvieran en una noria, causas de sus bloqueos, dolores, etc.
  • Multiplicarás por varias veces tu percepción sensorial, verás las cosas con más rapidez y muchísima más claridad.
  • Harás una gran sanación de tu Karma, limpiarás y sanarás tu estirpe familiar (karma familiar), liberarás a tus hijos y nietos, mientras haces tu Sanación en mayúsculas.
  • La confianza de poder identificar y desbloquear cualquier apartado de tu vida en la que sientas que no avanzas.
  • Si es tu elección, sentirás que estás en una constante transformación, en un constante avance.
  • Te enfocarás hacia el camino de la Sanación y transformación de cualquier conflicto.
  • Diploma acreditativo en Terapia de Sanación Kármica
certificado registros akáshicos
Con cada lectura que hagas o recibas serenarás y enriquecerás tu Alma.

Lo que dicen nuestros alumnos

Preguntas frecuentes

 

+ ¿Qué son los Registros Akáshicos?

La palabra AKASHA viene del sánscrito y se utiliza para designar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cuál se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.

Allí está registrada toda la historia del planeta, así como la de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito de la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro, según nuestro karma o aprendizajes.

+ El tema de los Registros me da algo de respeto por lo que pueda encontrar

Esta es una pregunta común, la buena noticia es que...

Toda la información que recibes es porque tu Alma está preparada para asumirla.

Una lectura te trae claridad y una puerta a la solución de algo que está conectado a ti desde hace mucho tiempo y ahora no sabes de dónde te viene ni por qué te pasa.

+ ¿Por qué son necesarios los cursos de preparación?

Nos encantaría poder comenzar directamente con la clase de acceso a los Registros Akáshicos pero, lo cierto, es que antes necesitamos unas preparaciones previas que nos faciliten y nos garanticen una mejor conexión:

Los cursos de preparación a los que llamamos LA BASE, SON PARA CREAR UNA ESTRUCTURA DENTRO QUE TI que te facilite el camino y de entrada y abra tu conciencia a lo que es tu potencial, es como los cimientos de un edificio en la cual vamos a levantarlo. La importancia de los 5 talleres:

  • Todos los seres humanos traemos un Objetivo Vital desde el momento en que estamos y crecemos en el vientre de nuestra madre. Por ello hacemos un taller en el que reparamos estas conexiones y las traemos al inconsciente para que a medida de que vayamos avanzando las hagamos consciente, este es el primer paso y el primer taller que haces antes de empezar el curso.
  • La relación con tus guías y ser Superior es muy agradecida para llevar a cabo este pilar en el que tu vida se mueve (los ignores o no) te ayuda a comprender como funcionas y como desatascar situaciones por ti mism@, es el segundo taller, que forma parte de esta base que tu agradecerás, sin lugar a dudas, tendrás una visión mucho más positiva y real de ti mism@ enfocándote a la vez.
  • Tu Reconexión con tu verdadero Ser Es una herramienta que hace de palanca en tu avance y crecimiento a la vez que te facilita el liberarte de cargas mentales, emocionales, te reequilibra, y aprendes a recuperar energía vital.
  • El código de autosanación universal al que abreviamos código AUPER es todo es la línea directa a desmontar cualquier, pensamiento, emoción, o sentimiento negativo, destructivo, o paralizante una vez activado en 7 pasos, te permite desarrollar un mecanismo de búsqueda interior de las causas, sanarlas, y reprogramarte con otras de más fuerza y valor, como reprogramar el odio con Amor, la desconfianza en Fe etc.
  • Incorporar a tu equipo (guías Ser Superior) un nuevo guía que te facilite el camino hacia tu forma de percibir y entrar en los registros, te ayuda a conocer e identifacar tu forma de descodificar la información, sonido, imágenes, formas, sentimientos etc. diríamos que cuida detalles que para ti se te escapan como falta de conocer lo que es ético o no, lo que estas preparado para entender o no, lo que eres capaz de asumir o no, a la vez que no toques nada de lo que no tienes que tocar, vas avanzando a medida que vas aprendiendo a ser respetuos@ con llo que ves, no pretendes cambiar lo que no te corresponde, dejas tu ego atrás, miras el bien de las personas a las que haces las lecturas, no juzgas, no criticas, solo ves y expones, lees y cuentas, es una ayuda extraordinaria.
  • Otras de las que cosas que es importante tener en cuenta y que forma parte de esta base de talleres del curso es hacer una sanación del espacio donde vas hacer las prácticas o sea tu casa, aquí hacemos una Prospección*, una armonización de las Geopatias, corrientes teluricas, líneas hartman, Curry, Eli, venas subterráneas de agua, y memoria del espacio.

Prospección*, se lleva a cabo mediante la conexión con el Deba y los Elementales del lugar en el que vives y con herramientas les facilitamos la tarea de crear armonía con las constelaciones evolutivas.

+ ¿Tiene la misma efectividad si se hace el curso online o presencial?

Sí, la energía no entiende de espacio. Por lo tanto tiene la misma efectividad hacerlo de manera online o presencial.

+ ¿Por qué no es una formación de fin de semana como la mayoría?

Entrar en los Registros Akáshicos es precioso y sagrado. No nos podemos engañar y pensar que por hacer un curso que dura apenas unas horas ya vamos a saber entrar en los Registros con todas las garantías.

Nos llegan muchas personas desencantadas de otras formaciones que apenas le han aportado. Sienten que no perciben, les quedan un montón de dudas y en definitiva sienten que han perdido el tiempo y el dinero.

Entrar en los Registros, percibir y hacer lecturas lleva un proceso, por eso en nuestra formación te acompañamos semana a semana y te ayudamos a conocer y potenciar tu manera de percibir (ya que cada uno puede percibir de forma diferente, tenemos alumnos que ven imágenes, otros que canalizan mensajes etc)

Lo que buscamos con este método es que obtengas resultados reales y tengas la guía necesaria en el proceso.

+ Ya he hecho otras formaciones en Registros Akásahicos y no me han dado resultado ¿Por qué este curso es diferente?

Sí, lo sabemos, nos llegan muchas personas frustadas porque han probado otros métodos que no les han dado resultado. Por suerte, esto puede cambiar.

Lo primero de todo, si este es tu caso queremos que sepas que el problema no está en ti sino en el método. Todos podemos acceder a los Registros aunque a unos les pueda costar más que a otros. Con nuestra formación tendrás el apoyo para avanzar en tu camino de forma continua y personalizada.