Pere y su equipo

Detrás de la escuela de Registros Akáshicos, se encuentra Pere y su equipo.

Pere es un terapeuta vibracional con más de 20 años de experiencia, además de formador, investigador y desarrollador de terapias y herramientas para la sanación.

Quién conoce y acude a Pere lo hace por su efectividad y precisión y porque sus terapias simplemente… Funcionan.

Si no sabes cuál es la causa de tu desorden Pere Bonet por vibración descubre la emoción que te la está causando .

Pere es una de esas personas tan especiales que cuando la conoces solo quieres absorber lo mucho que tiene por transmitir, todo un bálsamo para las situaciones críticas
— Laura

Pere nos cuenta cómo y por qué llego a dar con los Registros Akáshicos para después ofrecer una de las formaciones más completas y efectivas que existen:

"Una etapa de mi vida la dedique a descontracturar con ventosas (quiroforces) Esta etapa fue de mucho crecimiento y toma de conciencia para mí, las cargas emocionales, los sentimientos, las actitudes y pensamientos negativos repetitivos del Ser Humano son increíblemente toscos.

Atendía unas 15 personas al día (lo hacía por la voluntad, otro gran aprendizaje) y entraban en la consulta dobladas, negativas y las personas salían rectas, estiradas y con un chute de energía positiva, y la moral mucho más alta. Les duraba poco y volvían a sus rutinas de sufrimiento.

Los ejercicios comentados a llevar a cabo se olvidaban, los pensamientos y actitudes positivas no se ejercitaban.

Las personas volvían a engancharse a sus tendencias y cuando volvían a la consulta lo comentábamos y se olvidaban de practicar lo que los llevaba a consolidar el cambio.

Esto me dio mucho que pensar, meditar sobre el tema y pedí CLARIDAD para que el ser humano, o los seres humanos pudiéramos encontrar o se nos facilitara...

un método que nos permitiera llegar a la raíz de las cosas que nos frenan, cierran el paso para avanzar

Una tarde una voz interior me dijo coge el péndulo (esta voz era nueva para mi) coge un cuaderno y "dibuja un total de 18 llaves" de acceso a diferentes apartados de los Registros Akashicos y 2 de apertura. Con el tiempo tendrás 6 más (tarde 12 años a llegar hacerlas)

Allí empezó una época de investigación y desarrollo por mi parte que duró 10 años en las que fui conectando, con el custodio de los registros akashicos cuya vibración responde a RAMSTEC a la cual respeto, admiro, y agradezco todos los días, le doy las gracias por las herramientas facilitadas.

orla de ramstec.jpeg

Las llaves están bordadas en telas, estas telas las denominamos Orlas de Ramstec, y su función es conectarte con los diferentes apartados de la memoria de tu Alma, de todas las vivencias que has tenido a lo largo de muchísimas encarnaciones y lo que has experimentado.

Su función es liberarte el dolor, miedo, rencor, rabia etc. y conectarte con tu gran potencial de luz, esperanza, fe, y creatividad que tu Ser tiene para ti esperando que descargues y conectes con la fuente.

Desde este día empecé a comprender que las personas sufrimos en balde ya que nos desconectamos de la fuente y decidí poner este conocimiento al servicio del ser humano que busque y quiera conocerse a sí mismo y sanar su Alma."