¿Cómo se accede a los Registros Akáshicos?

Una de las cosas que siempre nos comentan los alumnos de la formación de Registros Akáshicos que han hecho previamente otros cursos de Registros es la eficacia y la profundidad a la que llegan desde que están en nuestra formación.

La gran ‘culpa’ la tiene la efectividad del método desarrollado por Pere con las Orlas de Rasmtec. Las Orlas son llaves radiónicas en formas geométricas bordadas en tela que facilitan el acceso a los diferentes apartados de los Registros.

Por ejemplo la Orla 4 abre las puertas a la El Mérito o Dharma, la bondad y las injusticias.

“En esta orla entramos a conectar con todas las experiencias en las que hemos vivido la exclusión, la injusticia, la marginación, hijos deseados y no tenidos (las causas, por qué y para qué), hijos no deseados y tenidos (las causas, por qué y para qué), limpiezas profundas de nuestra conciencia, despojándonos del dolor oculto. El Mérito o Dharma, la bondad.”

Dale al play y conoce más sobre cómo accedemos a los Registros con las Orlas de Ramstec.

¿Te gustaría entrar en los Registros Akáshicos de forma efectiva y segura?

¿Te has descargado ya la guía completa de los Registros Akáshicos?

guia peq.png